Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Noticias » Abre la galería Zielinsky Contemporary Art

Desde este mes Barcelona cuenta con una nueva galería: Zielinsky Contemporary Art dirigida por Ricardo y Carla Zielinsky y ubicada en el Passatge Mercader 10. La línea expositiva pondrá el acento en el arte contemporáneo europeo y latinoamericano, aprovechando sus vínculos privilegiados con el continente americano, pues tienen sede también en Brasil. Este espacio es una ramificación de la Galeria Antic & Modern fundada en 2009 y que seguirá programando exposiciones de firmas internacionales como Warhol, Picasso, Miró o Dalí. Zielinsky Contemporary Art inicia su singladura con Construcción del vacío una muestra dedicada al artista Luca Benites que entiende los espacios vacíos como huella de la especulación inmobiliaria. Benites que además de artista plástico es arquitecto, utiliza materiales de construcción en sus obras, para deconstruir conceptos pre-establecidos, dejando el vacío como herencia. “Hemos elegido a Luca Benites porque es un artista innovador y cuestiona el mundo que le rodea, que justamente es nuestra filosofía como galeristas”, explican los Zielinsky.
La galería ha organizado en el día de hoy un cocktail vernissage a las 19:30 horas con motivo de la exposición inaugural de Luca Benites.

Invitacion Zielinsky