Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Mercado » Un café con Hillary o una sesión con Sting

En tiempo de distanciamiento social, Sotheby’s y Google han unido sus fuerzas en una subasta benéfica para recaudar fondos en favor del Comité Internacional de Rescate (IRC) con el objetivo de contribuir a frenar la propagación de la Covid-19 entre las comunidades vulnerables. En vez de objetos materiales, se licitan experiencias con personalidades de todos los ámbitos de la cultura, los negocios, la política y la ciencia. Estas actividades, que se podrán disfrutar a través de videoconferencias mediante la aplicación Google Meet, se ofrecen sin precio de reserva en una venta online abierta del 1 al 8 de mayo. La lista incluye desde la posibilidad de grabar (virtualmente) una canción con Sting, ganador de 17 premios Grammy, a tomar un café con Hillary Rodham Clinton, antigua Primera Dama de Estados Unidos, para intercambiar impresiones sobre cómo la pandemia de la Covid-19 va a transformar la forma en la que vemos el mundo.
El actor Patrick Stewart, conocido por sus papeles como Jean-Luc Picard en Star Trek, y el Profesor X en la taquillera saga X-Men, se ofrece a impartir una lección interpretativa sobre cómo declamar textos shakesperianos, mientras que los cinco componentes de la banda de rock The Strokes, que acaban de lanzar su último álbum The New Abnormal, se prestan a una conversación sobre música.
También se podrán mantener charlas privadas con el astronauta Russell Schweickart, que fue piloto del módulo lunar durante la misión Apollo 9 (permaneciendo diez días en el espacio), o con el prestigioso arquitecto de interiores y coleccionista Jacques Grange, que abrirá (a través de la pantalla) las puertas de su elegante apartamento parisino, que fue el hogar de la escritora Colette, para charlar sobre el arte de vivir.

Covid