Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Mercado » El arte de rehabilitar

Fundado en 2014, NuvoBarcelona es un grupo inmobiliario “boutique” con doble actividad, promotora e inmobiliaria, especializado en inversiones. Esta compañía, cuyo director-general es Arad Edrey-Lavie, es experta en la transformación de edificios antiguos en casas contemporáneas manteniendo los elementos originales de cada propiedad que los hacen únicos. El equipo multidisciplinar que integra NuvoBarcelona abarca todos los aspectos de la inversión inmobiliaria: jurídico, fiscal, arquitectónico e interiorismo (no en vano su lema es “Nos ocupamos de todo para que no tenga que preocuparse por nada”). Su objetivo es preservar el patrimonio cultural y arquitectónico de Barcelona ofreciendo viviendas rehabilitadas de alto standing que conservan su esencia y singularidad. En 2004, Arad Edrey-Lavie y su mujer decidieron instalarse en Barcelona por ser “la ciudad más europea del Mediterráneo y la más mediterránea de Europa”. “Haz para los demás lo que sabes hacer tan bien para ti” le aconsejaron y decidió convertirse en un joven emprendedor que hizo de su hobby (el negocio inmobiliario) su proyecto de vida.

En 2014 cumple su sueño y crea NuvoBarcelona, para aportar su granito de arena a la Ciudad Condal. Sobre su línea de negocio, explica: “Primamos las grandes rehabilitaciones frente a las nuevas construcciones, de esta manera luchamos por la preservación y rehabilitación del patrimonio arquitectónico.” La filosofía de “rehabilitar con arte” de la que hace bandera esta empresa consiste en realizar reformas y construcciones singulares y de alta gama en edificios seleccionados, ya sean inmuebles históricos (Plató 20), fincas tradicionales con encanto (Saragossa 54) o casas de ensueño (Villa Pearson).

Entre sus proyectos emblemáticos destaca Plató 20, un edificio diseñado en 1931 por el insigne arquitecto catalán Enric Sagnier. Esta propiedad única se ubica en el área residencial de Sant Gervasi-Galvany, un histórico vecindario de clase alta, conocido por el parque del Turó del Putxet. Los detalles de cada uno de sus pisos se han elegido con esmero aunando distinción y funcionalidad. El inmueble cuenta con terrazas privadas, piscina y gimnasio. Se comercializan 23 viviendas de 2 a 5 dormitorios con dimensiones de 82m2 a 200m2.

Merece atención especial también la villa Pearson 20, situada en el exclusivo barrio de Pedralbes, a diez minutos del centro de la ciudad; esta deslumbrante villa mediterránea construida en 1975, fue reformada en 2017 para revalorizar su sofisticada arquitectura moderna. Su cálido interiorismo, de paredes blancas y suelos de madera, es el epítome de la elegancia contemporánea. Sus 815m2 se distribuyen en 7 habitaciones, piscina privada con gran jardín (605m2) y privilegiadas terrazas panorámicas.

[Plaça de Francesc Macià 7, 12ª. 08029 Barcelona +34 938 844 707 / +34 608 184 030 invest@nuvobarcelona.com · www.nuvobarcelona.com]