Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Noticias » España, país invitado de Brussels Art Square

Esta mañana la residencia del Embajador de Bélgica en Madrid ha acogido la presentación a la prensa de un acontecimiento único: Brussels Art Square (B.A.S), una singular feria de arte y antigüedades que tendrá a España como invitado de honor. La revista Tendencias del Mercado del Arte ha sido elegida como medio oficial del evento.

El histórico barrio del Sablon de Bruselas rinde honores este año a España. Sus galeristas y anticuarios invitarán a un selecto grupo de renombrados marchantes españoles a compartir, de forma excepcional, sus espacios. Juntos, darán a conocer sus mejores propuestas en arte antiguo, moderno y contemporáneo, joyería histórica, arte tribal y arqueología clásica.Bruselas es la capital de Europa, ¿por qué no convertirla en la capital del mercado del arte durante tres días? Ésa fue la idea que motivó a sus promotores a poner en marcha este proyecto, convertido ya en una cita de referencia para coleccionistas y amantes del arte.

Este cita brindará un privilegiado escaparate para nuestros profesionales del ámbito del arte y las antigüedades. Durante un fin de semana de puertas abiertas (25 y 26 de septiembre), cuarenta galerías y varias casas de subastas, convertirán el histórico barrio del Sablon en epicentro del mercado del arte.

El contingente español en Bruselas lo forman una decena de prestigiosas galerías y anticuarios, entre otros, Galería López de Aragón, Galería Coll & Cortés, Galería José de la Mano, Mayoral Galeria d’Art, Galería Deborah Elvira, Guilhem Montagut-Galería de Arte Africano, David Serra Art Tribal, J. Bagot Arqueología, Galeria Manuel Barbié, Galería Bernat o Galería Noël Ribes, entre otros.

Organizadores Brussels Art Square