Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Noticias » Julian Lennon, fotógrafo

Hijo mayor del inolvidable beatle, Julian Lennon se ha labrado una merecida reputación como fotógrafo. Sus imágenes traslucen una notable sensibilidad artística además de su conciencia medioambiental. “Todos estamos juntos en esto -dice- y espero que algún día, el mundo se dé cuenta de que la fotografía es una manera de compartir, aprender, apreciar y experimentar otras culturas, y que a su vez nos permite empatizar con la vida de los demás …”.
La primera exposición de fotografías de Julian Lennon, que tuvo lugar en Manhattan en septiembre de 2010, descubrió al público su talento detrás de la cámara. Su capacidad para inmortalizar momentos de intimidad e introspección le permitió retratar a la banda U2 durante las sesiones de grabación de su nuevo álbum, o a Charlene de Monaco, a quien fotografió diez minutos antes de ser coronada princesa. 
La exposición que presenta la galería Emmanuel Fremin de Nueva York, titulada Horizons, se centra en los sugerentes paisajes que Lennon ha descubierto en sus viajes alrededor del mundo. [Imagen: Julian Lennon, foto: Deborah Anderson. Cortesía del artista y de la galería Emmanuel Fremin].

Julian Lennon