Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Noticias » Degussa Madrid presenta la Colección Rothschild

La compañía de inversión en metales preciosos Degussa presenta hasta el 5 de junio, con motivo de la apertura de su sede en Madrid La Colección Rothschild, una exposición de lingotes históricos provenientes de todo el mundo. El visitante podrá recrearse ante la magnificencia de curiosos lingotes con forma de junco chino, piezas conmemorativas o lingotes decorativos con formas de animales, símbolos de la suerte en sus países de origen.
La Colección Rothschild está formada por más de mil lingotes de gran valor histórico-cultural que fueron elaborados por 145 fabricantes diferentes de 35 países. El peso total de esta mítica colección es de alrededor de 230 Kg de oro puro y su valor en el mercado actual ronda los siete millones de euros.
La compañía alemana ofrece sus productos y servicios en más de 10 ciudades europeas brindando a sus clientes la oportunidad de adquirir lingotes de metales preciosos de oro, plata y platino, así como monedas de coleccionista e inversión. Además disponen de expertos en numismática que ofrecen asesoramiento en la compra y en la venta de las monedas históricas de períodos desde la Antigüedad hasta la Edad Moderna.

LINGOTE