Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Noticias » Llega a las pantallas “Maudie, el color de la vida”

El próximo 23 de junio llega a los cines españoles, de la mano de Karma Films, Maudie, el color de la vida, de la cineasta irlandesa Aisling Walsh. Protagonizada por Ethan Hawke y Sally Hawkins, la película es el retrato íntimo de la atípica pareja formada por Everett, un huraño y solitario pescador y Maud, una alegre joven que se muda a vivir con él para trabajar como su asistenta. En este apartado e inhóspito lugar de Nueva Escocia, como entretenimiento, Maud se inicia en el arte de la pintura hasta ver cómo, sorprendentemente, sus sencillos y coloridos cuadros la llevan a convertirse en una de las figuras artísticas más importantes del siglo XX. Maudie, el color de la vida arranca en 1938, momento en el que los protagonistas se conocen, y les acompaña en su viaje juntos hacia el descubrimiento del amor. La película ha participado en más de veinte festivales incluyendo Telluride, Sidney, la sección oficial de la Berlinale y el Festival de cine de Toronto, donde fue recibida con grandes elogios en su premiere internacional.
Con motivo del estreno sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar de la película en las siguientes salas: Cine Renoir Plaza de España o Cine Paz (Madrid), Cine Renoir Floridablanca o Cine Comedia (Barcelona), Cines Babel o Cine Lys (Valencia) y Cinesur Nervión Plaza (Sevilla).
Participa en el concurso que estamos promoviendo en nuestras redes sociales (Facebook: @TendenciasdelArte y Twitter: TendenciasArte)

Maudie