Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Noticias » Nial Art Law, nueva firma en Tendencias del Mercado del Arte

Esta semana tenemos una estupenda noticia: la colaboración entre nuestra revista Tendencias del Mercado del Arte y NIAL Art Law, despacho de abogados especializado en el mercado del arte, que ya ha quedado plasmada en la publicación en el número del mes de noviembre del primer artículo en la sección opinión de la revista y que trata sobre “Plagio, apropiación o falsificación” de obras de arte.

NIAL Art Law es un despacho de abogados especializado en el mercado del arte que asesora, desde el punto de vista legal, a coleccionistas de arte, inversores, galeristas, artistas, marchantes, casas de subastas, museos y todo tipo de entidades relacionadas con el arte. Con sede en Barcelona y delegación en Madrid NIAL Art Law es un referente a nivel nacional en su campo.

Dado el interés personal y profesional por el arte de las socias fundadoras y co-directoras de NIAL Art Law, Beatriz Niño y M. Isabel Niño, el despacho participa activamente en eventos, charlas, seminarios, conferencias con el objetivo de generar un clima de diálogo y análisis sobre la importancia de la profesionalización legal del sector del arte.
[En imagen: De izquierda a derecha: Beatriz Niño y M. Isabel Niño].

Beatriz e Isabel Niño