Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Mercado » Apostar por el arte sostenible

Drap-Art, el veterano Festival Internacional de Arte Sostenible, celebra su 24ª edición hasta el 5 de enero en el histórico barrio Gótico de Barcelona. Lo que diferencia a este certamen es su vocación de visibilizar el trabajo de artistas, diseñadores y artesanos que promueven una sociedad más respetuosa con la naturaleza. Las obras expuestas, como esta enigmática fotografía de Gregor Khuen Belasi, invitan a reflexionar sobre la situación actual de pandemia, la crisis climática, la contaminación de los mares y océanos, los efectos desastrosos de los plásticos de un solo uso, la necesidad de reducir la generación de residuos y de fomentar la reutilización de recursos y aboga por construir un mundo más sostenible y justo para las próximas generaciones.
Drap-Art es un escaparate de todas las tendencias creativas que implican la reutilización de materiales, no solo arte, sino también diseño (moda, joyas, bisutería, lámparas, muebles, objetos decorativos) y artesanía.

drap-art