Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Archivo » Apuesta por la excelencia

Durante febrero nuestro magazine TENDENCIAS DEL MERCADO DEL ARTE celebró su séptimo aniversario y el anuario COLECCIONAR ARTE CONTEMPORÁNEO cumplió tres años. Con ambas cabeceras participamos con sobresaliente éxito en las ferias que tuvieron protagonismo en Madrid el pasado mes, pero, afortunadamente, con esas conmemoraciones no cerramos las buenas noticias que esperemos sigan acompañándonos en este 2014 del que apenas han transcurrido un par de meses.

Portada Marzo 2014
Lucrecia, Lucas Cranach el Joven. Cortesía The Weiss Gallery. TEFAF Maastricht 2014

Y la buena nueva de la que queremos hacer partícipes a nuestros lectores y anunciantes, es que Tefaf Maastricht, la feria más importante del mundo de arte y antigüedades, con más de una veintena de ediciones a sus espaldas, ha escogido a nuestras publicaciones como su media-partner en España. Y también nos distingue con este honor el Salon du dessin de París, el más prestigioso certamen internacional especializado en dibujo que se celebra en el Palacio de la Bolsa.

Este número extraordinario, además de las secciones habituales, les ofrece dos entrevistas de especial calado: una con Bill Viola, uno de los padres del videoarte que expone sus últimas creaciones en la Real Academia de Bellas Artes de Madrid, y otra con los coleccionistas alemanes Klaus Maas y Dirk Krämer, dueños de la DKM Collection, una colección excepcional por su cautivadora fusión de arte antiguo y contemporáneo. Y les presentamos la fascinante colección de Robert Hales de armas y armaduras orientales e islámicas, hechas de oro, plata y piedras preciosas y con insólitos diseños. La Colección Hales se ha expuesto en los principales museos del mundo.

Por nuestro especial dedicado a Tefaf Maastricht desfilan los más renombrados expositores de pintura de maestros antiguos, joyas, dibujo, arqueología o arte contemporáneo. Y no se pierdan un interesante reportaje en el que importantes personalidades españolas descubren sus recuerdos más memorables de la feria holandesa que hace de su compromiso con la excelencia, su sello de identidad.