Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses
Si sigues navegando, consideramos que
Para obtener más información entra en la sección de Política de cookies

Inicio » Mercado » Justin Bieber y el influencer valenciano

En agosto de 2019, el influencer valenciano Óscar Segrelles vio como su cuenta de Instagram sumaba un nuevo seguidor, y no se trataba de un follower cualquiera, sino una de las estrellas del pop más populares del planeta con más de 100 millones de seguidores en esa red social: Justin Bieber. El cantante canadiense comparte con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, la afición al arte contemporáneo y es uno de los más conspicuos coleccionistas de artistas como Takashi Murakami o KAWS.
Segrelles (@ArtSegrelles), que estudió Bellas Artes y completó su formación con un Máster en Sotheby’s (además de trabajar en la galería de arte de un crucero de lujo) es la tercera generación de una saga de marchantes iniciada con su abuelo, fundador de la galería Benlliure dirigida ahora por Vicente y Alejandro Segrelles, padre y tío de Óscar respectivamente.
Las obras que difunde en su red social van acompañadas de un texto explicativo en inglés de la pieza, del autor o de la actualidad del mundo del arte. “Yo me centro en arte contemporáneo que me gusta. En mi galería trabajamos con autores como Manolo Valdés, Juan Genovés, Luis Feito o Jaume Plensa, y en Instagram subo obras de artistas contemporáneos reconocidos, lo toco un poco todo.”
Sobre su comunicación con la pop star, Segrelles explica: “Aparte de enviarnos mensajes directos, él sigue mis posts y stories, tomando ideas para hacer sus adquisiciones. Tiene asesores que le ayudan, pero yo le doy las ideas sobre lo que está de moda y los creadores de calidad que hay en el mercado. A él interesan unos artistas específicos que están de moda en Estados Unidos, como Mr. Brainwash, KAWS o Takashi Murakami, entre otros. Hay una tendencia llamada Hypebeast que creo describe su gusto, su forma de vestir, su estilo de vida. Es una corriente de moda urbana, un concepto que hace referencia a personas que coleccionan artículos de moda y arte urbanos.”

Justin Bieber